Programa Promesa

De los 5 años en adelante

Imagina una academia de gimnasia artística creada únicamente para niños, niñas y jóvenes que buscan desarrollar al máximo su creatividad, confianza, coordinación, fuerza, flexibilidad y una alta autoestima. Y que este desarrollo integral completo se lleve a cabo dentro de un ambiente sano, en instalaciones seguras y bajo la supervisión de profesores altamente capacitados.

Nuestro exclusivo sistema de entrenamiento está diseñado para que los gimnastas adquieran múltiples habilidades que los conviertan de forma divertida en atletas extraordinarios, en artistas auténticos y en personas seguras de sí mismas.

En otros centros deportivos predominan la discriminación, el favoritismo, y los métodos de enseñanza anticuados. A diferencia de estos, en One for Gymnastics nos causa entusiasmo poder incluir a niños, niñas y jóvenes con capacidades especiales. Además de que celebramos por igual tanto una rodada al frente de un pequeño de 3 años, así como un doble mortal atrás de un joven de 16.

Sin embargo, nuestro propósito no es solo que nuestros gimnastas sean reconocidos por aprobar niveles y ganar campeonatos sino que también premiamos y promovemos en ellos diferentes valores que nos hacen ser parte de la formación positiva de nuestras futuras generaciones. 

Develop a website with Mobirise