COMITÉ DIRECTIVO

Ernesto Romero


El Entrenador Ernesto Romero desempeñó su carrera como gimnasta competitivo a partir de los 7 años de edad tanto en Mexico como en Estados Unidos. Participó en diferentes campeonatos en las ciudades de Monterrey, Mexico, Guadalajara, Reno, Las Vegas, Phoenix, San Francisco, Sacramento, San José y Santa Clara. Algunos de los entrenadores que forjaron al Coach Ernesto como gimnasta son Americanos, como Roger Baldwin y Andrew Pileggi, Rusos como Sergey Tur y Búlgaros como Stoyan Deltchev y Patso. Coach Ernesto formó parte de la Selección Competitiva del Estado de Nevada en 2008 y fue campeón de la Region 1 en Salto de Caballo donde solo dos gimnastas del Norte de Nevada obtuvieron medallas, uno de ellos fue Coach Ernesto y el otro fue Jake Dalton, campeón olímpico en Río 2016. Coach Ernesto también fungió dos años como Entrenador en Deltchev Gymnastics donde estaba al mando del Equipo Opcional Femenil junto a la leyenda olímpica Stoyan Deltchev y Aneta Damianova, ex-gimnasta Búlgara de Nivel Elite. Durante este periodo de tiempo, el Equipo Femenil de Deltchev Gymnastics destacó impresionantemente como el mejor gimnasio en el Norte de Nevada. Coach Ernesto también obtuvo su certificación como Juez Estatal por parte de la Federación Mexicana de Gimnasia.




Carla Adán


La Entrenadora Carla Adán comenzó su carrera como gimnasta en Guadalajara, Jalisco a los 8 años de edad. Participó en numerosas competencias en Mexico y en Estados Unidos. Entre las cuales destacan Spirit of the Flame Challenge en San José, California; Fiesta Bowl en Chandler, Arizona y Lady Luck Invitational en Las Vegas, Nevada. Fue considerada Gimnasta del Año 2008 en High Sierra Gymnastics donde fue entrenada por el Coach Roger Baldwin y Sergey Tur, ex-gimnasta Ruso del Equipo Nacional, quien actualmente tiene un Record Guinness en salto de longitud en el trapecio. Carla también entreno en Gymnastics Nevada y tuvo varias apariciones en periódicos locales por sus destacados logros. Juez Estatal y Regional por parte de la FMG en 2016. Y egresada de la Universidad de Nevada, Reno. Coach Carla aparte de ser gimnasta también tuvo una formación como bailarina de ballet desde los 3 años de edad y fue entrenada por diferentes instructores incluyendo a Socorro Larrauri, quien obtuvo un homenaje a “Una Vida en la Danza” por ser bailarina desde 1961 y por el actual bailarín profesional del Instituto Nacional de Bellas Artes, Ulises Ivan Velasco. También aprendió hip-hop y ritmos latinos con la Profesora Joy Smith, fundadora de la Santa Cruz Dance Company en California y adquirió conocimientos de Jazz y Danza Contemporánea en Gym Condesa y de Danza Aérea en High Sierra Gymnastics.

Ernesto Rodríguez


El Entrenador Ernesto Rodríguez lleva una trayectoria en la gimnasia de más de 20 años. Su formación como Entrenador tuvo lugar tanto en Mexico como en Estados Unidos. Trabajó durante más de 2 años en High Sierra Gymnastics donde aprendió de Roger Baldwin, Presidente de Gimnasia Artística Varonil en la Region 1 en EUA. También fue Entrenador durante más de 5 años en Gymnastics Nevada donde fue capacitado por la Coach Wanda Fredericks y Andrew Pileggi quienes fueron Entrenadores de uno de los gimnastas que formaron parte del Equipo Nacional de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de Río 2016, Jacob “Jake” Dalton. Coach Ernesto también estuvo durante mas de 3 años dirigiendo al Equipo Opcional Varonil en Deltchev Gymnastics, Club que fue fundado por una de las leyendas Olímpicas de 1980, Stoyan Deltchev.






















Estela Cureño


La Entrenadora Estela Cureño inició en la gimnasia desde hace mas de 25 años. Desde entonces, la gimnasia se ha convertido en su vida, su trabajo, y su pasión.













































Build a website with Mobirise